Descripción
Compatibilidad:
Para Toyota GT 86 Subaru BRZ 2012-2020 LHD
Por favor verifique el tamaño de la radio de su coche y la forma de la consola central antes de su compra.
NOTA: La radio/estéreo del coche NO está incluida
Especificación:
Color: Negro
Condición: Nuevo
Material: ABS de alta calidad
Tamaño: 9 pulgadas
Características:
Perfecto para integrarse con el coche. Diseñado con el estándar OEM como la estructura. Fácil de instalar.
Incluye en el paquete:
1 pieza de marco/panel (la radio del coche no está incluida).
Nota:
1. No se incluye instrucción de instalación.
2. Se recomienda instalación profesional.
3. Por favor asegúrese de que el tablero de su coche sea como muestran nuestras imágenes, de lo contrario no encajará.
4. Debido a la diferencia entre distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Por favor comprenda, gracias.
1. Aplicación: Cuando desea cambiar la radio de fábrica por una radio Android universal de 9 pulgadas o 10.1 pulgadas, necesitará este marco para sujetar la unidad principal del mercado secundario en el tablero. Está diseñado OEM; el tamaño y el color encajan perfectamente con el tablero de fábrica.
2. Compatibilidad: Adecuado para instalación en Toyota GT 86 Subaru BRZ 2012-2020 LHD
3. Fácil de instalar: El marco para radio es perfecto para el vehículo. Diseñado según el estándar OEM como estructura. Fácil de instalar.
4. Nota: SOLO compatible con pantallas de 9"/10" como en la imagen. La radio no está incluida. No se incluye instrucción de instalación. Se recomienda instalación profesional.
5. Alta calidad: El kit de montaje para marco doble DIN está fabricado en plástico ABS resistente para mayor durabilidad y pintado para igualar el color del tablero de fábrica. Durable y práctico de usar.