Descripción
Tipo: Envoltura en espiral
Número de modelo: Ancho 2 mm - 28 mm
Material: COBRE
Origen: China
Certificación: RoHS
Material: Cobre puro / Cobre estañado
Tipo 1: Manga trenzada de cobre
Tipo 2: Tira de cobre
Tipo 3: Funda para cables
Tipo 4: Pelacables
Tipo 5: Herramienta para pelar cables
Tipo 6: Gestión de cables
Tipo 7: Expansores de tubo de cobre
1. Función del producto: Se utiliza para blindar cables, eliminar una gran cantidad de interferencias, mantener la estabilidad de la señal y tiene una función antiabrasión que protege cables mecánicos contra daños y desgaste.
2. Diseño del producto: Diseño trenzado plano con excelente flexibilidad; puede doblarse y adaptarse a espacios estrechos y formas irregulares.
3. Características del producto: La superficie es plana y lisa sin rebabas, sin roturas en el medio, seguro y confiable, con buena conductividad eléctrica y alta flexibilidad.
4. Aplicación: Se usa como correas de puesta a tierra pública, cables de tierra, líneas de transmisión de corriente, conductores de tierra y blindaje, entre otros.
5. Fácil de usar: Gracias a su flexibilidad y maniobrabilidad, el cable es fácil de instalar incluso en espacios estrechos o en configuraciones complejas.