BARRINS

BARRINS Manga trenzada cobre estañado 20 mm 1 m

No disponible por el momento

Se envía GRATIS el martes, 24 de noviembre

Recibe entre 25-27 de noviembre

SKU
B0FDG8SQS8
EAN/UPC
9112152947483
  • Envío Gratis a Todo México.
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.
  • IVA incluido, sin cargos adicionales.
  • Pagos seguros con MercadoPago.

Descripción

Tipo: Envoltura en espiral

Número de modelo: Ancho 2 mm - 28 mm

Material: COBRE

Origen: China

Certificación: RoHS

Material: Cobre puro / Cobre estañado

Tipo 1: Manga trenzada de cobre

Tipo 2: Tira de cobre

Tipo 3: Funda para cable

Tipo 4: Pelacables

Tipo 5: Herramienta pelacables

Tipo 6: Gestión de cables

Tipo 7: Expansores de tubo de cobre

1. Función del producto: Se utiliza para el apantallamiento de cables, eliminando una gran cantidad de interferencias, manteniendo la estabilidad de la señal, y cuenta con una función antiabrasión que protege los cables mecánicos contra daños y desgaste.

2. Diseño del producto: Diseño trenzado plano con excelente flexibilidad; puede doblarse y adaptarse a espacios reducidos y formas irregulares.

3. Características del producto: La superficie es plana y lisa, sin rebabas ni roturas en el centro; es segura y fiable, con buena conductividad eléctrica y alta flexibilidad.

4. Aplicación: Se emplea como correas de puesta a tierra públicas, cables de puesta a tierra, líneas de transmisión de corriente, conductores de tierra, apantallamiento, entre otros.

5. Fácil de usar: Gracias a su flexibilidad y maniobrabilidad, el cable es fácil de instalar incluso en espacios estrechos o configuraciones complejas.