Descripción
Hebilla colgante de aleación de aluminio procesada con precisión CNC, alta resistencia y dureza, durable y más segura.
Correa de cuero de alta calidad, textura mate discreta, tacto delicado; fabricación de precisión, segura y fiable.
Hebilla colgante multiusos; las correas de uno o dos enganches se pueden cambiar a voluntad. La correa puede colgarse en los orificios laterales o en el central para satisfacer diferentes necesidades de uso.
Diseñada específicamente para DJI RC PLUS 2/1; no bloquea los orificios ni afecta las conexiones, se integra como una sola pieza.
Contenido del paquete: correa × 1 (no incluye el control remoto ni otros accesorios de demostración)
Especificaciones: Nombre del producto: hebilla multiusos + correa de alivio de tensión
Modelos compatibles: compatible con DJI RC PLUS 2/1
Material: cuero PU + aleación de aluminio
Longitud plegada: 62.5-80 cm
Peso del paquete: 114 g
Tamaño del paquete: 229 × 47 × 39 mm
1. Hebilla colgante de aleación de aluminio procesada con precisión CNC, alta resistencia y dureza, durable y más segura.
2. Correa de cuero de alta calidad, textura mate discreta, tacto delicado; fabricación de precisión, segura y fiable.
3. Hebilla colgante multiusos; las correas de uno o dos enganches se pueden cambiar a voluntad. La correa puede colgarse en los orificios laterales o en el central para satisfacer diferentes necesidades de uso.
4. Diseñada específicamente para DJI RC PLUS 2/1; no bloquea los orificios ni afecta las conexiones, se integra como una sola pieza.
5. Contenido del paquete: correa × 1 (no incluye el control remoto ni otros accesorios de demostración).