GVM Great Video Maker

GVM F40 Fresnel con Bowens para luces COB

No disponible por el momento

Se envía GRATIS el viernes, 30 de octubre

Recibe entre 2-3 de noviembre

SKU
B0C13HBWPZ
  • Envío Gratis a Todo México.
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.
  • IVA incluido, sin cargos adicionales.
  • Pagos seguros con MercadoPago.

Descripción

1. Ángulo de haz ajustable: Adopta un diseño de barril giratorio; controla la luz LED girando el montaje Fresnel. La proyección de enfoque suave te permite ajustar con precisión el ángulo del haz de la fuente de luz, permitiéndote ajustar fácilmente de 10 (spotlight) a 40 (flood), ideal para fotografía macro y de alta velocidad, iluminación para cine y grabación de video.

2. Para potenciar la salida de luz: Con diseño de doble lente, la lente Fresnel GVM F40 puede aumentar la salida de luz casi X veces. La lente trasera enfoca y magnifica el haz hacia la lente Fresnel frontal más grande, maximizando el aprovechamiento de la luz sin desperdicio. Adecuada para todas las luces de estudio y para enriquecer el efecto en las tomas.

3. Amplia compatibilidad: Compatible con cualquier iluminación para video. Gracias a su montura Bowens, este Fresnel puede acoplarse a multitud de luces de fotografía, como GVM SD80D, SD200D, SD300D, P80S, PR150D, etc.

4. Accesorio portátil y duradero: No escatimamos en materiales; está fabricado con metal y plástico de alta calidad, resistente a altas temperaturas de 150 °C y con una larga vida útil. La bolsa de transporte incluida permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar de rodaje.

5. Hacemos nuestro mejor esfuerzo: Además de ofrecer productos de alta calidad, contamos con un servicio postventa completo y atento. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que surja durante su uso. Somos profesionales en el ámbito de equipos de iluminación para fotografía.