Ymiko

Cámara frontal GB5T 19H222 IP68 para Explorer 2016-19

$2,347 $1,760 MXN

Solo queda 1 disponible

Se envía GRATIS el lunes, 26 de octubre

Recibe entre 27-28 de octubre

SKU
B0BZ9CFX67
  • Envío Gratis a Todo México.
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.
  • IVA incluido, sin cargos adicionales.
  • Pagos seguros con MercadoPago.

Descripción

1. Accesorios: La cámara auxiliar de estacionamiento frontal es un repuesto para Explorer 2.3L y 3.5L 2016-2019; por favor verifique el modelo y año de fabricación de su vehículo antes de realizar el pedido para evitar devoluciones innecesarias y otros inconvenientes.

2. Número OE: El número OE de referencia de la cámara de asistencia de parrilla fue previamente GB5T 19H222 AB, y su diseño está basado en datos originales. Verifique cuidadosamente antes de comprar que coincida con el número que necesita.

3. Seguridad al retroceder: Esta cámara de alta resolución le proporciona una imagen de reversa más nítida, ayudando al conductor a comprender mejor la situación detrás del vehículo, haciendo las maniobras de reversa más fáciles y seguras y mejorando eficazmente la seguridad al conducir.

4. Impermeabilidad IP68: La cámara auxiliar frontal de parrilla tiene un excelente desempeño exterior y puede soportar diversos entornos adversos. La lente impermeable no se empaña fácilmente, lo que mejora significativamente la experiencia del conductor.

5. Fácil de instalar: La cámara frontal de asistencia de estacionamiento está fabricada estrictamente según los estándares originales, lo que garantiza que puede reemplazar perfectamente su cámara frontal antigua o dañada, mejorando su eficiencia de tiempo.