XBERSTAR

Almohadillas de gel para orejeras Howard Leight

No disponible por el momento

Se envía GRATIS el martes, 27 de octubre

Recibe entre 28-29 de octubre

SKU
B09TXMHY5S
  • Envío Gratis a Todo México.
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.
  • IVA incluido, sin cargos adicionales.
  • Pagos seguros con MercadoPago.

Descripción

1. Diseño con muesca: Reduce la presión entre las copas y la oreja, proporcionando mayor suavidad y comodidad. No importa cuánto tiempo las uses, tus oídos no te dolerán.

2. Diseñadas para durar: Nuestras almohadillas de gel están hechas con láminas ultradelgadas de poliuretano que proporcionan una piel exterior suave. Nuestras almohadillas de gel durarán años sin descomponerse tan fácilmente como las almohadillas de piel sintética o vinilo.

3. Las almohadillas de gel resistentes al sudor son fáciles de limpiar. Puedes limpiar la superficie externa con agua jabonosa según sea necesario, pero no las sumerjas en agua, ya que las almohadillas tienen un orificio de ventilación del tamaño de un punto en el lateral para uso normal.

4. Instalación rápida: El diseño a presión permite un reemplazo rápido y sencillo de las almohadillas en comparación con el uso de pegamento; simplemente retira la almohadilla antigua y coloca la nueva a presión.