SPIDER HOLSTER

SpiderPro v2 - Sistema de doble cámara DSLR

$11,000 $9,350 MXN

Solo queda 1 disponible

Se envía GRATIS el martes, 3 de noviembre

Recibe entre 4-5 de noviembre

SKU
B09B1CB7RJ
EAN/UPC
0850027641072
  • Envío Gratis a Todo México.
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.
  • IVA incluido, sin cargos adicionales.
  • Pagos seguros con MercadoPago.

Descripción

1. DISEÑADO PARA DSLR: Optimizado para su uso en cuerpos de cámara DSLR, compatible con todas las marcas principales.

2. CIERRE DE TRIPLE BLOQUEO: La hebilla frontal del cinturón Spider cuenta con un cierre de tres puntos para mayor seguridad.

3. ACCESO RÁPIDO: Usa la posición opcional de liberación rápida del holster para desenfundar sin tocar el interruptor de bloqueo. Ideal cuando necesitas acceso inmediato a tus cámaras.

4. FUNDA AUTO-BLOQUEANTE: La funda se bloqueará automáticamente cada vez que insertes tu cámara. Levanta la palanca de bloqueo hacia arriba al extraer la cámara para liberarla.

5. RESISTENTE: La funda y la placa están hechas de aluminio mecanizado CNC, y el Spider Pin está fabricado en acero inoxidable.

6. COMPATIBLE CON TRÍPODE: Las placas para cámara Spider tienen una conexión integrada 1/4"-20 para montar en cualquier trípode o placa de cámara.

7. DISEÑO ERGONÓMICO: Libera el cuello del peso de tus cámaras y dispara por más tiempo sin fatiga.

8. CINTURÓN TALLA ÚNICA: El cinturón se ajusta de 28" a 50" (71–127 cm).

9. ALMOHADILLAS DE GOMA ANTIDESLIZANTES: Almohadillas de goma integradas ayudan a prevenir la rotación y el aflojamiento del producto después de la instalación.

10. INCLUYE: (1) SpiderPro Single Camera Belt v2 + holster para cámara, (1) segunda almohadilla para cámara + holster para cámara, (2) placas para cámara DSLR, (1) placa para collar de lente.