Descripción
Actualiza 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Venue (SE/SEL) — Protector de vidrio templado para la pantalla central de navegación de 8 pulgadas
¿Qué tipo de protector debes elegir? Si quieres el protector para la navegación de 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Venue (SE/SEL), el protector de vidrio templado es tu primera opción: 1. 9H de dureza protegerá la pantalla de tu Venue (2020–2026) contra rayones y roturas, proporcionando una protección integral. 2. El recubrimiento oleofóbico repele las huellas y el aceite, facilita la limpieza y mantiene la pantalla como nueva. 3. Grosor de 0.26 mm que asegura una sensación táctil suave y, al mismo tiempo, restaura los colores originales de la pantalla. 4. Borde de arco 2.5D reduce la probabilidad de rotura en los bordes. 5. Absorción automática que facilita la instalación; solo se necesita tocar suavemente con el dedo para completar la colocación.
¿Por qué elegir el protector de vidrio SKTU para Venue 2020–2026 (SE/SEL) de 8 pulgadas? 1. Control estricto en cada etapa de producción: desde la selección de materiales hasta la fabricación del protector, sin margen de error. 2. Contamos con personal de I+D para recopilar los datos más precisos. 3. Usamos vidrio de calidad premium y adhesivos de alta calidad para garantizar el rendimiento del protector. 4. Priorizamos la satisfacción del cliente y daremos solución a cualquier problema.
Contenido del paquete:
1 x Protector de pantalla para navegación
1 x Kit de instalación auxiliar (ventosa de plástico *1, adhesivos para eliminar polvo *1, toallita con alcohol *1, paño de microfibra *1)
Consejos: Asegúrate de que la pantalla de 8 pulgadas de tu Venue (2020–2026, SE/SEL) sea la original y no una ensamblada. Antes de la instalación, alinea primero el protector con la pantalla de 8 pulgadas. Si no estás satisfecho con el producto, contacta al vendedor e incluye una descripción del problema y fotos; te daremos la mejor solución en 24 horas.
1. CORTE PRECISO Diseño exclusivo para Hyundai Venue 2020–2026 (SE/SEL). No es necesario recortar los bordes; 100% compatible con la pantalla táctil central de 8 pulgadas del Venue 2020–2026 SE/SEL.
2. FUNCIÓN SUPERIOR DE PROTECCIÓN El vidrio templado de 9H ofrece mejor sensación táctil, resistencia a rayones, protección contra impactos y contra explosiones.
3. MANTÉN TU PANTALLA COMO NUEVA Capa con recubrimiento oleofóbico que protege la pantalla del Venue 2020–2026 SE/SEL contra aceite y agua. Simplemente limpia con un paño de microfibra.
4. FÁCIL INSTALACIÓN Y RETIRO El protector para la pantalla del Venue SE cuenta con absorción automática en la instalación: limpia la pantalla de 8 pulgadas y alinea el protector; para retirarlo, hazlo de forma similar a un protector de teléfono.
5. IMÁGENES NÍTIDAS Y CLARAS La instalación no afecta color, tamaño de íconos ni la capacidad táctil del display GPS del Venue SE/SEL. Solo mantiene la pantalla segura frente a polvo, rayones, aceite, agua y huellas.