TRIPP LITE

Tripp Lite Cable fibra multimodo LC-LC OM5 5 m

No disponible por el momento

SKU
B07GX7LDBT
EAN/UPC
0037332224231
  • Envío Gratis a Todo México.
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica.
  • IVA incluido, sin cargos adicionales.
  • Pagos seguros con MercadoPago.

Descripción

Soporte para mayores anchos de banda en redes de datos con cable de parche de fibra multimodo OM5 50/125

A medida que crece el tráfico en las redes de datos, también aumenta la necesidad de dispositivos y cables de fibra de próxima generación que soporten mayores anchos de banda. El cable de parche de fibra multimodo OM5 50/125 de Tripp Lite es una solución de fibra multimodo de banda ancha (WBMMF) que soporta al menos cuatro longitudes de onda en el rango de 850-950 nm. Este cable de fibra óptica LC a LC multimodo es adecuado para aplicaciones Ethernet de 40/100 Gb hasta 300 metros (a 850 nm).

Uso con fuentes de luz VCSEL para una solución de alto ancho de banda y costo efectivo

El N820-05M-OM5 es un cable de fibra multimodo optimizado para láser (LOMMF) diseñado para usarse con fuentes de luz VCSEL, ofreciendo una solución de alto ancho de banda y costo eficiente a distancias extendidas en el rango de longitud de onda de 850-950 nm. Se utiliza comúnmente en LAN, SAN e interconexiones paralelas de alta velocidad para cabeceras, centrales y centros de datos.

Rendimiento fiable con construcción de primera calidad

Los materiales de primera garantizan que este cable de fibra multimodo transporte confiablemente señales de datos y voz. El cable cuenta con conectores LC dúplex macho en ambos extremos y presenta una cubierta LSZH (baja emisión de humo y libre de halógenos) que limita la cantidad de humo tóxico emitido en caso de combustión, por lo que es adecuado para áreas con ventilación limitada. El color verde lima de la cubierta identifica el cable con clasificación OM5. Cumple las normas IEEE 802.3ae y TIA LOMMF vigentes.

Emplee cable OM5 para compatibilidad retroactiva y preparación para el futuro

Clasificado como OM5, el cable N820-05M-OM5 es compatible con versiones anteriores de soluciones de fibra 50/125 clasificadas como OM3 y OM4. Este cable multimodo LC a LC también puede usarse con la tecnología SWDM (shortwave wavelength division multiplexing) para proporcionar transmisión a distancias mayores en el rango de 850-950 nm que las cables clasificados OM3 y OM4. Además, los cables OM5 serán compatibles con soluciones SWDM en redes futuras con anchos de banda aún mayores.

1. 5 M CABLE DE FIBRA ÓPTICA: Clasificado OM5, este cable multimodo 50/125 con conectores LC dúplex transporta señales en redes Ethernet de 40/100 Gb. Presenta una cubierta color verde lima para identificación OM5. Longitud de 5 metros.

2. SOPORTA MAYORES ANCHOS DE BANDA: Para velocidades de 40/100 Gb hasta 300 metros (a 850 nm). Se usa comúnmente en LAN, SAN e interconexiones paralelas de alta velocidad para cabeceras, centrales y centros de datos.

3. VCSEL: El cable de fibra óptica de 5 metros es una fibra multimodo optimizada para láser (LOMMF) diseñada para su uso con fuentes de luz VCSEL, ofreciendo una solución rentable y de alto ancho de banda a distancias extendidas en el rango de 850-950 nm.

4. CERTIFICADO Y CONFIABLE: Clasificado OM5, el N820-05M-OM5 es compatible con soluciones 50/125 clasificadas OM3 y OM4. El cable tiene conectores LC dúplex macho en ambos extremos y cuenta con una cubierta LSZH (baja emisión de humo y libre de halógenos), adecuada para áreas con ventilación limitada.