Descripción
Las lámparas de pinza Simple Deluxe son productos de calidad superior, diseñadas con los últimos avances tecnológicos. Las lámparas de pinza tienen una amplia variedad de usos y son adecuadas para muchos entornos. Nuestra lámpara de pinza funciona muy bien para estudio, garajes, talleres, estudio fotográfico, acuarios, talleres de arte y más.
Ventaja: Nuestra lámpara de pinza acepta hasta una bombilla tipo A de 60 vatios (casquillo E26). Ideal para plantas de interior con bombillas LED de crecimiento. Lámparas utilitarias versátiles de uso múltiple con reflectores de aluminio pulido y ventilados. Cada unidad cuenta con una junta universal de doble bola. Especificación: Tamaño: S; Cantidad: paquete de 2; Voltaje: 120V máx.; Potencia: 60W; Diámetro del reflector: 5.5 pulgadas; Longitud del cable: 6 pies.
1. Material: Reflector de aluminio de 5.5 pulgadas; portalámparas de plástico fenólico máx. 60W (E26). Bombilla tipo A. (Nota: la temperatura del portalámparas aumentará después del uso; no lo toque con las manos).
2. Función: la pinza es firme y de sujeción segura; ajuste de 360°; la dirección de la luz se puede orientar hacia donde la necesite.
3. Aplicación: proporciona luz para plántulas, garaje, acuario, carpa, banco de trabajo, cuarto de lavado; también puede usarse como luz de lectura en recámaras y como luz de trabajo en fotografía y talleres, etc.
4. Ventajas: los tornillos de ajuste permiten posicionar y fijar la dirección de la luz según sus necesidades.
5. El paquete incluye: juego de 2 lámparas de pinza con reflector de aluminio de 5.5 pulgadas 60W (no incluye bombilla).