Descripción
Aidata US-2119WM-TCA Soporte universal para tablet para pie de micrófono, negro. Perfecto para usar con tu pie de micrófono existente u otro poste para sujetar la tablet de forma estable y manos libres.
Características principales
- Ideal para usar con tu pie de micrófono o cualquier poste para sostener la tablet de forma estable y manos libres.
- Rotación de 360° y hasta 180° de inclinación para los ángulos de visión más cómodos y ergonómicos.
- Soporte universal con resorte que asegura un ajuste firme y seguro para la mayoría de tablets de 7"–10" en el mercado.
- Diseño intercambiable único del soporte universal que permite un uso simple y modular con cualquier soporte o montura de la marca Aidata mediante un mecanismo de adaptador patentado.
Especificaciones
Dimensions: 5"H x 14"W x 22"D Weight: 2 lbs
1. Perfecto para usar con tu pie de micrófono existente u otro poste para sujetar la tablet de forma estable y manos libres
2. Rotación de 360° y hasta 180° de inclinación para los ángulos de visión más cómodos y ergonómicos
3. El soporte universal está cargado por resorte para garantizar un ajuste firme y seguro para la mayoría de tablets de 7"–10" en el mercado
4. Diseño intercambiable único del soporte universal que permite un uso simple y modular con cualquier soporte o montura de la marca Aidata mediante un mecanismo de adaptador patentado
5. Dimensions: 5"H x 14"W x 22"D