Descripción
El SharkCopier DC (duplicador con capacidad de encadenamiento en serie) ofrece todas las increíbles capacidades y la calidad de la serie estándar SharkCopier con la ventaja añadida de poder conectar múltiples torres entre sí, todas operadas desde una sola fuente. Aunque cada torre puede funcionar de forma independiente, cuando se conectan en una configuración en cadena mediante un cable serial especial, el SharkCopier DC puede enlazar más de 60,000 torres operadas por una sola torre maestra. Todas las unidades, ya sean usadas individualmente o conectadas, son completamente autónomas y proporcionan copias digitales exactas de discos CD, DVD y Blu-ray.
1. Funcionamiento completamente autónomo: No se requiere PC para operar el duplicador.
2. Capacidad de encadenamiento en serie: Permite conectar múltiples torres manuales que son controladas por una sola fuente maestra para una producción masiva rápida y confiable.
3. Torres independientes: Todas las torres en cadena pueden operar de forma independiente o conectadas según las necesidades del usuario.
4. "Load and Copy" mejorado: Mejora el "Load and Copy" para hacer la duplicación desde el disco duro más rápida que nunca, copiando simultáneamente al medio en blanco mientras se carga al disco duro.
5. Nueva partición continua del disco duro: Las particiones del HDD se crean sin limitaciones usando la misma cantidad de espacio que el tamaño real del contenido en el disco. Ya no tendrá que preocuparse por perder valiosa capacidad del HDD, porque su duplicador asigna el espacio exacto requerido sin desperdiciar espacio como las particiones estándar en otros controladores.