fbpx

La línea de laptops para negocios incluye la serie Summit E y la serie Summit B, cada una con modelos de 14 y 15 pulgadas.

MSI Laptop Summit Series

MSI, líder mundial en la producción de laptops innovadoras y de alto rendimiento, anunció durante su primera cumbre virtual, “Decididos a triunfar”, que ha entrado en el mercado empresarial con una nueva línea de laptops de alto rendimiento.

La serie de Negocios y Productividad está dividida en Summit, Prestige y Modern y todas cuentan con el nuevo procesador Intel de 11ava generación. Este procesador aumentará la productividad del usuario y se ajusta a las crecientes tendencias de trabajo remoto causadas por COVID-19.

 

La nueva línea de negocios y productividad de MSI aborda las necesidades de las empresas

 

La línea incluye la serie Summit E y la serie Summit B, cada una con modelos de 14 y 15 pulgadas. Los dispositivos cuentan con “un chasis fino pero sólido con un alto rendimiento y seguridad de nivel empresarial para ayudar a las compañías y a los empresarios a mejorar la productividad”, reza el comunicado.  

Según revela la empresa china, los cuatro portátiles incorporan procesadores Intel Core i7 de undécima generación. Los dispositivos cuentan con un TPM 2.0 –un chip ‘hardware’ que incluye un criptoprocesador seguro–, una cámara infrarroja y un lector de huellas dactilares para proteger a los usuarios del robo de datos. 

Además, los modelos E14 y E15 llevan una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650Ti, mientras los portátiles B14 y B15 cuentan con una Intel Iris Xe Graphics. En cuanto a la pantalla, los dispositivos de la serie Summit E tienen un panel 4K compatible al 100% con Adobe RGB. Por su parte, los de la Summit B son FullHD.

 

MSI aún no revela cuánto costarán estas laptops para negocios ni cuando serán lanzadas. Tan pronto  nos compartan una fecha, se lanzarán en nuestra tienda en línea. Mientras tanto, échale un vistazo a algunos de los equipos que tenemos disponibles:

 

Deja un comentario

Solicitar Cotización Déjanos tu correo electrónico aquí abajo y te informaremos cuando el producto esté disponible nuevamente.